Envío GRATIS a partir de 50€

1er Simposio de la Arbequina


El 23 de noviembre, tuvo lugar la 1ª edición del Simposio del Aceite de Oliva Arbequina  en Arbeca (Cataluña, España). Se intuye que Arbeca es la ciudad que debe su nombre a la variedad de aceituna Arbequina.

El evento tuvo como hilo conductor las intervenciones de grandes personalidades de la industria. Los co-fundadores de ed'o fueron invitados como parte de los principales oradores del evento con el fin de compartir sus estrategias de éxito que son ya un referente en el sector del aceite de oliva.

El evento se dividió en 4 áreas principales:

  1. El Olivar y el Medio Ambiente
  2. La industria del aceite de oliva
  3. Comercialización y Marketing
  4. Gastronomía y Salud

    Ariadna Grau, Co-Creadora y Directora de Marketing de ed'o, dislumbró a la audiencia y los instó a emprender un viaje de descubrimiento, un viaje de valentía, un viaje fuera de la zona de confort.

    Ella anima a la Industria del Aceite de Oliva a empezar a hacer las cosas de manera diferente. Las marcas deben destacar para ser reconocidas por los consumidores, y dio algunos consejos sobre cómo dar los primeros pasos en este cambio de paradigma:

    1. Hay que tomar riesgos
    2. Buscar inspiración
    3. Visualizar aquello que hagamos

      "Hoy en día hay una sobrecarga de información. Si queremos que los consumidores nos reconozcan necesitamos tener estrategias disruptivas tanto para la Comercialización como para el Marketing" dijo Ariadna Grau como parte de su presentación.

      ed'o ha iniciado una nueva y valiente ola de Estrategias de Marketing con su Aceite de Oliva único que ha sido expuesto en Museos y quiere inspirar a otras marcas a tomar este nuevo camino fuera de la zona de confort.

       

      Ariadna Grau presenta el caso de estudio del aceite de oliva ed'o en el Simposio Arbequina

      Ariadna Grau presenta el caso de estudio del aceite de oliva ed'o en el Simposio Arbequina


      Dejar un comentario


      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados