Envío GRATIS a partir de 50€

Pop Up Store - XMAS Season


¿Te has enamorado de la forma sinuosa de la botella de ed'o pero todavía te preguntas cuál debe ser su sabor? No te preguntes más, y ven a disfrutar de la experiencia única de catar nuestros aceites de oliva virgen extra en nuestra tienda pop up en Barcelona.

En el corazón del barrio del Born, uno de los barrios más de moda de la ciudad, nos podrás encontrar durante esta temporada navideña. Estaremos allí todos los días dispuestos a compartir contigo la historia que se esconde detrás de la marca, así como deleitar tus sentidos con estos dos elixires que hemos preparado para ti, ed'o PURE y ed'o ORGANIC.

  • Qué: Degustación de aceite de oliva virgen extra
  • Dónde: Ozz Barcelona (entrada por Carrer Grunyí, el Born).
  • Google Maps: https://goo.gl/maps/B6J18UzoGsy
  • Cuándo: del 15 de diciembre hasta 6 de enero, de 11:30h a 21h todos los días (cerrado el día 25 de diciembre y 1 de enero)

  • En nuestra tienda Pop Up también podrás adquirir las botellas de aceite de oliva ed'o, así como la versión con una lujosa caja, el regalo perfecto para tus seres queridos (o para ti mismo) para estas fiestas navideñas.

    Y si además nos sigues en nuestras redes sociales (@edooliveoil), upodrás beneficiarte de un 20% de descuento directo en tu compra.

    ¡Nos vemos en la tienda Pop Up!

    ed'o_edo el oro essence_ultra premium extra virgen oliva oil_pop Barcelona ed'o_edo el oro essence_ultra premium extra virgen oliva oil_pop Barcelona ed'o_edo el oro essence_ultra premium extra virgen oliva oil_pop Barcelona ed'o_edo el oro essence_ultra premium extra virgen oliva oil_pop Barcelonaed'o_edo el oro essence_ultra premium extra virgen oliva oil_pop Barcelona


    Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados